CAMPING

Os podemos proporcionar la mejor solución para vuestros alojamientos.

Un buen descanso en un alojamiento aumenta la satisfacción de vuestros clientes y contribuirá a completar una experiencia positiva de los mismos.

Ajustada siempre a vuestros presupuestos. Disponemos de opciones prácticas y económicas para equipar vuestros alojamientos.

Disponemos de tapicería.

Fabricación propia para realizar productos para vuestras instalaciones. Desde cojines, colchonetas y fundas hasta reparacion / restauración de muebles tapizados

Sofás cama y camas plegables.

Aumenta las capacidades de alojamiento disponiendo de sistemas de camas plegables y sofás cama en tus instalaciones. Maximiza espacios y aumenta las posibilidades de alojar mas clientes por noche.

Somieres literas y colchones

En contacto con muchos proveedores podemos suministrar desde medidas estandar hasta preparar cualquier medida que necesites. Renueva / restaura equipamientos para poder mantener el uso continuado en temporada.

Literas. Disponemos de la mayoria de medidas estandar y podemos fabricar en medidas concretas en partidas pequeñas de producción.

Colchones a medida de vuestras necesidades. Desde colchones y colchonetas básicos y económicos hasta colchones ideados para que la estancia en vuestras instalaciones siempre pensando en soluciones prácticas para facilitar el uso y mantenimiento de los mismos.

Almohadas, fundas y protectores todos los accesorios que necesites para completar colchones y somieres.

Contacta con nosotros sin compromiso, indicanos tus necesidades y te proporcionaremos las soluciones que más se adapten a vuestros presupuestos.

FORMULARIO DE CONTACTO