CAMPERS

Sabemos que, en muchos casos, las primeras experiencias en el mundo camper determinan en gran medida el grado de satisfacción de un cliente.

Una de las grandes preocupaciones de los primerizos en el mundo camper es dormir en ella las primeras noches en ruta. Es ahí donde tratamos e conseguir con nuestros colchones para camper que puedan sentirse mejor que en su casa.

Si les poporcionamos sobre vuestros equipamientos soportes adaptables y transpirables, tejidos agradables y resistentes, contribuimos positivamente a vuestra marca.

Podemos ofrecerte todos los elementos de tapicería que necesites para tus equipaciones camper.

Tanto si eres preparador restaurador o necesitas realizar algún restyling para tus clientes podemos ser tu colaborador para proporcionar el sistema de descanso ideal para tus trabajos.

Trabajamos en gran parte de forma artesana, cuidando al máximo el resultado final y aplicando nuestra experiencia para conseguir mejorar al máximo el descanso en ruta.

Contacta con nosotros sin compromiso, indicanos tus necesidades y te proporcionaremos las soluciones que más se adapten a vuestros presupuestos.

FORMULARIO DE CONTACTO